Show simple item record

dc.contributor.advisorSerpa Barrientos, Antonio
dc.contributor.authorEstrada Sánchez, Johanna Mitchelli
dc.date.accessioned2021-12-14T01:01:21Z
dc.date.available2021-12-14T01:01:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75648
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Relación entre el Compromiso Organizacional e Incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima”, tuvo como propósito fundamental el poder identificar la relación entre el compromiso organizacional y la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018; para tal sentido se optó por diseño de investigación no experimental, de tipo aplicado y de nivel descriptivo correlacional; se contó con la participación de 112 colaboradores de la institución y los datos recolectados fueron obtenidos a través de la Escala de Compromiso Organizacional de Mayer y Allen, así mismo se utilizó una ficha de Cotejo institucional para la medición de incidencia de errores en la cobranza telefónica de la empresa. Los resultados reportaron una correlación inversa, nula y no significativa [rs = -.056; p = .542] entre las variables, notándose que el componente afectivo del compromiso organizacional manifiesta un importante nivel predictivo en la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima. Se concluyó que no existen relación estadísticamente significativa entre el compromiso organizacional y la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo organizacionales_PE
dc.subjectCobranzases_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleRelación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Organizacionales_PE
renati.advisor.dni41225216
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7997-2464es_PE
renati.author.dni73872308
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorRodas Vera, Nikolai Martin
renati.jurorSairitupac Santana, Sofia
renati.jurorSerpa Barrientos, Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess