Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Relación entre el Compromiso Organizacional e
Incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de
Abogados de Lima”, tuvo como propósito fundamental el poder identificar la relación
entre el compromiso organizacional y la incidencia de errores en la cobranza telefónica
de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018; para tal sentido se optó
por diseño de investigación no experimental, de tipo aplicado y de nivel descriptivo
correlacional; se contó con la participación de 112 colaboradores de la institución y los
datos recolectados fueron obtenidos a través de la Escala de Compromiso Organizacional
de Mayer y Allen, así mismo se utilizó una ficha de Cotejo institucional para la medición
de incidencia de errores en la cobranza telefónica de la empresa. Los resultados reportaron
una correlación inversa, nula y no significativa [rs = -.056; p = .542] entre las variables,
notándose que el componente afectivo del compromiso organizacional manifiesta un
importante nivel predictivo en la incidencia de errores en la cobranza telefónica de
colaboradores de un estudio de Abogados de Lima. Se concluyó que no existen relación
estadísticamente significativa entre el compromiso organizacional y la incidencia de
errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima.
Colecciones
- Lima Este [805]