Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Caceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.authorCoronado Amezaga, Maribel Yovana
dc.date.accessioned2021-12-14T01:51:04Z
dc.date.available2021-12-14T01:51:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75658
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue identificar el nivel de gestión pedagógica remota en tiempos de COVID-19 en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas UGEL 01, 2021. Cuantitativa, de diseño no experimental, descriptiva comparativa, la muestra estuvo conformada por dos grupos, I.E 6015 con 49 docentes y la I.E 6011 con 31 docentes encuestados, fue de tipo aplicada porque se centro en la comparación de los resultados de la muestra. El instrumento fue un cuestionario validado por juicio de expertos y confiabilidad aceptable de 0,771 según la prueba de Alpha de Crombach por ser de medición politómica. Los resultados demostraron que la IE 6015 los docentes nombrados un alto nivel con 54,5% a diferencia del contratado con un nivel moderado con 50%. Para la IE 6011 los docentes nombrados presenta un alto nivel con 38,1% a diferencia del contratado con un nivel bajo de 70%. La hipótesis se realizó mediante la prueba estadística Kruskal-Wallis, debido a que los datos no se distribuyen de forma normal p<,05, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula de normalidad. Concluyendo que existe diferencia significativa en los niveles de gestión pedagógica remota en tiempos de COVID-19 en los docentes de dos IIEE.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectCovid-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleNiveles de gestión pedagógica remota en tiempos de COVID-19 en dos Instituciones Educativas Públicas UGEL 01, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni40762281
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMoreno Azaña, Raquel Lizet
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorTorres Caceres, Fatima Del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess