Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Leyva, Oliver
dc.contributor.advisorMendoza Zuta, Jannie Caroll
dc.contributor.authorVásquez Saldaña, Quin Roy Jefersson
dc.date.accessioned2021-12-15T15:59:46Z
dc.date.available2021-12-15T15:59:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75793
dc.description.abstractLa presente tesis realiza una investigación para dar solución a la demanda de medio publicitarios por las marcar de las empresas, por lo que se realizó una investigación en Chiclayo, en la se determinó que existe una población de pequeñas, medianas y grandes empresas que invertirían en el medio publicitario con ecosistemas vivos. Para lo que se desarrolló un plan de negocios que sigue la estructura de Karen Weinberger. En lo que se determinó que con este proyecto se atendería el 15% de la demanda existente de medios publicitarios con ecosistemas vivos, este servicio consiste en integrar la publicidad con los ecosistemas vivos como un medio de publicidad consiste en enviar en el mensaje a través de los ecosistemas vivos, es una publicidad que se integra por ejemplo peces con colores relacionados a una marca, mariposarios con los capullos de mariposas con el logotipo de la empresa con un reloj que diga el tiempo de falta para que se salgan las mariposas estos módulos colocados en los lugares con gran afluencia de público como Centros comerciales tipo mol. Para la creación de la empresa se necesitaría una inversión de S/. 54.291,00, tendrá un van de S/. 531,016.46, un TIR de 32.57% y un B/C de 1.307 como es mayor a uno el proyecto es aceptado, y que por cada sol invertido se tendrá 0.3 céntimos de sol.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.titlePlan de negocios de empresa de publicidad con ecosistemas vivos para la atención de la demanda, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlan de negocioes_PE
renati.advisor.dni40283413
renati.advisor.dni40598040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4425-0688es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6976-4872es_PE
renati.author.dni73577822
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorMejía Ayala, Desmond
renati.jurorPanta Medina, Esteban Nolberto
renati.jurorMendoza Zuta, Jannie Caroll
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess