Plan de negocios de empresa de publicidad con ecosistemas vivos para la atención de la demanda, Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis realiza una investigación para dar solución a la demanda de
medio publicitarios por las marcar de las empresas, por lo que se realizó una
investigación en Chiclayo, en la se determinó que existe una población de
pequeñas, medianas y grandes empresas que invertirían en el medio publicitario
con ecosistemas vivos. Para lo que se desarrolló un plan de negocios que sigue
la estructura de Karen Weinberger.
En lo que se determinó que con este proyecto se atendería el 15% de la demanda
existente de medios publicitarios con ecosistemas vivos, este servicio consiste
en integrar la publicidad con los ecosistemas vivos como un medio de publicidad
consiste en enviar en el mensaje a través de los ecosistemas vivos, es una
publicidad que se integra por ejemplo peces con colores relacionados a una
marca, mariposarios con los capullos de mariposas con el logotipo de la empresa
con un reloj que diga el tiempo de falta para que se salgan las mariposas estos
módulos colocados en los lugares con gran afluencia de público como Centros
comerciales tipo mol.
Para la creación de la empresa se necesitaría una inversión de S/. 54.291,00,
tendrá un van de S/. 531,016.46, un TIR de 32.57% y un B/C de 1.307 como es
mayor a uno el proyecto es aceptado, y que por cada sol invertido se tendrá 0.3
céntimos de sol.
Colecciones
- Chiclayo [141]