Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene por título “Gestión del talento humano y la calidad
de servicio en la empresa Bussines & System Digital SAC, 2020”, se desarrolló
con el objetivo de establecer el nivel de relación que existe entre gestión del
talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital
SAC., 2020.
El enfoque que fue utilizado es el cuantitativo, de diseño no experimental,
de tipo aplicada y e alcance correlacional, la muestra fue de 35 trabajadores de la
empresa Business & System Digital SAC, se utilizó la técnica de la encuesta y
un cuestionario sobre amabas variables, los resultados obtenidos luego de la
aplicación de la prueba de Spearman fue de Rho=0.855 y un nivel de
significancia de p=0.001 (p < 0.05).
Se llegó a la conclusión que existe correlación significativa entre la gestión
del talento humano y la calidad de servicio, en la empresa Business & System
Digital SAC., 2020, con un Rho=0.855, y p=0.001 (p < 0.05), esta relación es
positiva y elevada.
Colecciones
- Lima Norte [979]