Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.contributor.authorBailón Gadea, Nixon Rosalino
dc.date.accessioned2017-11-30T17:45:31Z
dc.date.available2017-11-30T17:45:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7600
dc.description.abstractEsta investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de dominio en el uso del software matemático en ordenamiento numérico de los estudiantes del primer nivel de educación secundaria del CEBA “César Vallejo” del distrito de Barranca, 2014. Se trabajó con una población de 44 estudiantes; es una muestra censal. Se trabajó con el instrumento del cuestionario para medir el nivel de dominio en el uso del software matemático en ordenamiento numérico generando una base de datos procesados en el programa Excel para su respectivo tratamiento estadístico por el SPSS. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación están basadas en el logro de los objetivos trazados determinando que el nivel de dominio en el uso del software matemático en ordenamiento numérico de los estudiantes del primer nivel de educación secundaria del CEBA “César Vallejo” del distrito de Barranca 2014 es positiva y facilitadora en el proceso de adquisición de las nociones con respecto al área de matemáticas. En efecto, el trabajo y pruebas realizadas demostraron que el 52% tiene un nivel medio en el manejo del software matemático en ordenamiento numérico; el 25% tiene un nivel bajo en el manejo del software y sólo el 23% tiene un nivel alto en el uso del software matemático. Esto determina que el nivel de dominio en el uso del software matemático en ordenamiento numérico de los estudiantes del primer nivel de educación secundaria del CEBA “César Vallejo” del distrito de Barranca es medio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSoftware matemáticoes_PE
dc.subjectOrdenamiento numéricoes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleDominio del Software Matemático-Ordenamiento Numérico en estudiantes del primer nivel de secundaria del CEBA César Vallejo – Barranca, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess