Mostrar el registro sencillo del ítem
Dominio del Software Matemático-Ordenamiento Numérico en estudiantes del primer nivel de secundaria del CEBA César Vallejo – Barranca, 2014
dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | |
dc.contributor.author | Bailón Gadea, Nixon Rosalino | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T17:45:31Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T17:45:31Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7600 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de dominio en el uso del software matemático en ordenamiento numérico de los estudiantes del primer nivel de educación secundaria del CEBA “César Vallejo” del distrito de Barranca, 2014. Se trabajó con una población de 44 estudiantes; es una muestra censal. Se trabajó con el instrumento del cuestionario para medir el nivel de dominio en el uso del software matemático en ordenamiento numérico generando una base de datos procesados en el programa Excel para su respectivo tratamiento estadístico por el SPSS. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación están basadas en el logro de los objetivos trazados determinando que el nivel de dominio en el uso del software matemático en ordenamiento numérico de los estudiantes del primer nivel de educación secundaria del CEBA “César Vallejo” del distrito de Barranca 2014 es positiva y facilitadora en el proceso de adquisición de las nociones con respecto al área de matemáticas. En efecto, el trabajo y pruebas realizadas demostraron que el 52% tiene un nivel medio en el manejo del software matemático en ordenamiento numérico; el 25% tiene un nivel bajo en el manejo del software y sólo el 23% tiene un nivel alto en el uso del software matemático. Esto determina que el nivel de dominio en el uso del software matemático en ordenamiento numérico de los estudiantes del primer nivel de educación secundaria del CEBA “César Vallejo” del distrito de Barranca es medio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Software matemático | es_PE |
dc.subject | Ordenamiento numérico | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | Dominio del Software Matemático-Ordenamiento Numérico en estudiantes del primer nivel de secundaria del CEBA César Vallejo – Barranca, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]