dc.contributor.advisor | Argote Moreau, Javier Ernesto | |
dc.contributor.author | Briones Quiroz, Gina Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T19:49:15Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T19:49:15Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76046 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo objetivo general: Describir el nivel de los estilos de
enseñanza del docente de Matemática en los estudiantes del nivel primaria del
colegio “Rafael Narváez Cadenillas” de Trujillo, 2021. El tipo de investigación es
básica, de diseño no experimental transversal descriptivo simple con una muestra
conformada por 30 alumnos del 3er grado del nivel primaria. Los datos se
adquirieron de la aplicación de un instrumento que fue validado por expertos y la
confiabilidad por una prueba piloto aplicado a 10 estudiantes. La técnica que se
utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario.
Los resultados que se obtuvieron fue el siguiente: Que del 100% de los 30 niños
hay como máximo un 66.7% muestran nivel alto y como mínimo un 33,3% nivel
moderado y ninguno está en nivel bajo. Esto quiere decir que los docentes de
Matemática siempre emplean durante sus clases virtuales los estilos de enseñanza,
es decir desempeña el estilo dinámico, analítico, sistemático y práctico. Se llegó a
la conclusión, que más de la mitad de los niños le otorgan una apreciación alta
(66.7%), sin embargo la tercera parte del aula (33,3%) le otorga un nivel moderado. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Estilos de enseñanza del docente de Matemática en los estudiantes del nivel primaria del colegio “Rafael Narváez Cadenillas” de Trujillo, 2021. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 08018500 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5950-7848 | es_PE |
renati.author.dni | 4 2 5 0 4 1 0 1 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Rojas Ríos, Victor | |
renati.juror | Navarro Villanueva, Marilú | |
renati.juror | Argote Moreau, Javier Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |