Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorBriones Quiroz, Gina Elizabeth
dc.date.accessioned2021-12-17T19:49:15Z
dc.date.available2021-12-17T19:49:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76046
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo objetivo general: Describir el nivel de los estilos de enseñanza del docente de Matemática en los estudiantes del nivel primaria del colegio “Rafael Narváez Cadenillas” de Trujillo, 2021. El tipo de investigación es básica, de diseño no experimental transversal descriptivo simple con una muestra conformada por 30 alumnos del 3er grado del nivel primaria. Los datos se adquirieron de la aplicación de un instrumento que fue validado por expertos y la confiabilidad por una prueba piloto aplicado a 10 estudiantes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fue el siguiente: Que del 100% de los 30 niños hay como máximo un 66.7% muestran nivel alto y como mínimo un 33,3% nivel moderado y ninguno está en nivel bajo. Esto quiere decir que los docentes de Matemática siempre emplean durante sus clases virtuales los estilos de enseñanza, es decir desempeña el estilo dinámico, analítico, sistemático y práctico. Se llegó a la conclusión, que más de la mitad de los niños le otorgan una apreciación alta (66.7%), sin embargo la tercera parte del aula (33,3%) le otorga un nivel moderado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEstilos de enseñanza del docente de Matemática en los estudiantes del nivel primaria del colegio “Rafael Narváez Cadenillas” de Trujillo, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni4 2 5 0 4 1 0 1
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorRojas Ríos, Victor
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilú
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess