Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorChávez Rivera, Ronald Eduardo
dc.date.accessioned2021-12-18T00:01:46Z
dc.date.available2021-12-18T00:01:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76081
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la Institución Educativa N°20190, San Vicente de Cañete, Lima 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y diseño no experimental de nivel descriptivo, explicativo-causal, paradigma positivista, corte transversal, tipo básico. El muestreo fue probabilístico aleatorio simple, la muestra fue 238 padres, se empleó encuestas cuyos instrumentos se realizó por cuestionarios de 22 ítems por variable, cuya validación se dio por el juicio de expertos, la confiabilidad se logró mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo valores de 0.975 y 0.960 para la variable calidad de servicio y satisfacción, respectivamente. La información recabada se obtuvo por medios informáticos. Según los datos estadísticos, la calidad de servicio tuvo un nivel adecuado con 60.9%, mientras que la satisfacción presentó un nivel poco satisfecho con 41.6%. En mención a la prueba logística ordinal, la calidad de servicio incidió en un 50.5% en la satisfacción de los padres de familia, según el resultado del índice de Nagelkerke. Los resultados entre las variables indicaron que, existe relación significativa (Sig.=0,000). Concluyendo que la calidad de servicio y sus dimensiones incidieron en la satisfacción de los padres de familia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAlimentaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio en la satisfacción de padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.author.dni44645537
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorVargas Flores, Rosa Luz
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess