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dc.contributor.advisorMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorGuzman Guerra, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2021-12-21T15:30:45Z
dc.date.available2021-12-21T15:30:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76126
dc.description.abstractEn la presente investigación “Aplicación del marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018”, se tiene como objetivo general aplicar el marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018, el cual se ejecutó mediante una estructura de trabajo planteado en un diagrama de Gantt, se desarrollaron estrategias para mejorar las características del servicio proporcionado por la empresa basado en la aplicación del marketing mix con sus cuatro dimensiones conocidos como producto, precio, promoción y plaza. La metodología de investigación para su desarrollo es de enfoque cuantitativo, así mismo el tipo de investigación es aplicada, de diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por la rentabilidad del negocio en función a sus ventas durante 8 semanas de estudio antes y después de la mejora. La muestra es igual a la población, por lo tanto, son 8 semanas de estudio, por lo cual no se tiene un muestreo. La técnica empleada fue la observación y la ficha de observación, como también la validación de juicio de expertos. Para el análisis de datos se utilizó el programa SPSS Versión 23, en cual se aplicó el uso de la estadística descriptiva e inferencial de la variable en estudio. Como conclusión del trabajo investigación se aceptó la hipótesis general, siendo así que la aplicación del marketing mix mejora la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018; el cual se evidencio que el marketing mejoro en 30,62 % la rentabilidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRentabilidad empresariales_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.titleAplicación del marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planteamientoes_PE
renati.advisor.dni07500140
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7188-119Xes_PE
renati.author.dni74591982
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorSuca Apaza, Guido Rene
renati.jurorMontoya Cardenas, Gustavo Adolfo
renati.jurorBenites Rodriguez, Leonidas Rimer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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