Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChunga Zapata, Elmer Alfredo
dc.contributor.authorEspinoza Amaya, Lizzy Caroline
dc.contributor.authorRondoy García, Steven Alexander
dc.date.accessioned2021-12-21T18:01:39Z
dc.date.available2021-12-21T18:01:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76144
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “GESTIÓN DE ATENCIÓN AL USUARIO EN LA DIVISIÓN DE SOPORTE INFORMÁTICO DEL HOSPITAL REGIONAL III CAYETANO HEREDIA ESSALUD CASTILLA – PIURA A TRAVÉS DE UN SISTEMA WEB”, tiene como finalidad de mejorar la gestión de solicitudes de los usuarios en el área de Soporte Informático del hospital regional III Cayetano Heredia, para la cual se obtuvo información a partir de las situaciones del día a día, siendo importante para el análisis de requerimientos enfocados a resolver los objetivos planteados, para ello se consideró necesario reducir los tiempos de atención de las solicitudes presentadas por las distintas áreas como también minimizar el número de reclamos y finalmente maximizar el número de solicitudes atendidas con la finalidad de mejorar los índices de satisfacción de los usuarios. La institución considera de vital importancia la automatización del área de soporte informático mediante la implementación de un sistema web, concluyendo que el sistema lograra mejorar las atenciones en el área de soporte técnico. En la presente investigación para una correcta documentación y estructuración se utilizó la metodología RUP, para su desarrollo el lenguaje HTML con PHP y sistema gestor de base de datos MySQL.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBases de datoses_PE
dc.subjectSistemas webes_PE
dc.subjectGestión de servicios de tecnologías e informaciónes_PE
dc.titleGestión de atención al usuario en la división de soporte informático del Hospital Regional III Cayetano Heredia EsSalud Castilla – Piura a través de un sistema webes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Servicios de Tecnologías Informaciónes_PE
renati.advisor.dni02871710
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4652-1608es_PE
renati.author.dni42762376
renati.author.dni44567363
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorPereda Castillo, Aldo Segundo
renati.jurorCorrea Calle, Teófilo Roberto
renati.jurorMadrid Casariego, Jaime Leandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess