Estrategias de marketing digital y su influencia en la satisfacción al cliente en la empresa Andina Motors Company S.R.L, Villa María del Triunfo – 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación que tiene como título “Estrategias de Marketing Digital y su
influencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa Andina Motors Company
S.R.L., Villa María del Triunfo, 2020”. Ha creado una propuesta para generar mayor
comercialización, actualmente por la coyuntura, las ventas por medio de
plataformas virtuales influyen en la satisfacción del cliente. La falta de estrategias
virtuales presenta un déficit, como principal objetivo fue proponer las 4 fuerzas del
Marketing Digital. El diseño es no experimental, con enfoque cuantitativo, de corte
transversal, tipo aplicada y nivel descriptivo, donde no se consideró hipótesis
general debido a que la investigación se realizó para proponer estrategias de
marketing digital, para una correcta elaboración se llevó a cabo 30 encuestas a los
clientes y en base a ello proponer un plan de mejora. En el procesamiento de datos
se obtuvo un análisis de cada dimensión, 56% de acuerdo con el flujo de
información, 53% de acuerdo que la funcionalidad necesita herramientas para
mejora, 51% de acuerdo que el feedback del portal necesita realimentación de
novedades, 53% de fidelización de acuerdo que el portal necesita ser confiable y
que presente los beneficios de comprar. En base a ello se desarrolló la propuesta.
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