• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ingeniería
  • Escuela de Ingeniería de Sistemas
  • Ate
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ingeniería
  • Escuela de Ingeniería de Sistemas
  • Ate
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Sistema web para la gestión de Incidencias de servicios de TI en la empresa axata global trade E.I.R.L., 2021

Thumbnail
Garrafa_SAJ-SD.pdf (2.791Mb)
Embargado (2.970Mb)
Date
2021
Author
Garrafa Samamé, Alberto Justo
Metadata
Show full item record
Abstract
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general, realizar la implementación de un sistema web para la gestión de incidencias de servicio de TI en la Empresa Axata Global Trade E.I.R.L., 2021, para permitir en mejorar el servicio, obtener con celeridad mayor y particularidad en la solución de las incidencias que ocurren a diario en el Área de Soporte Técnico. La metodología usada para realizar la aplicación web fue RUP, por ser la metodología idónea y recomendable, la misma que fue validada por los expertos. El modelo de investigación es aplicada de tipo cuantitativo, diseño de investigación experimental pre-experimental, se consideró a una población de 374 tickets de atención, tamaño de la muestra 62 tickets, estratificados diariamente por 27 fichas de registro (lunes a sábado). Para el muestreo se utilizó el método de muestreo probabilístico, muestreo aleatorio simple. Utilizando la técnica de fichaje y como herramienta de recolección de datos la ficha de registro. Con la puesta en marcha del sistema web se ha logrado mejorar el promedio de: porcentaje de atención de incidencias de 79 % a 88 %; el porcentaje de resolución de incidencias de 43 % a 85 %; el porcentaje de incidencias reabiertas de 71 % a 41 %. En conclusión, el sistema web mejora la gestión de incidencias de servicios de TI en la empresa Axata Global Trade E.I.R.L., 2021.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76168
Subject
s: Sistema Web
Gestión de incidencias
Servicios de TI
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Collections
  • Ate [78]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software