Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Rojas, Even Deyser
dc.contributor.authorGarrafa Samamé, Alberto Justo
dc.date.accessioned2021-12-21T22:43:13Z
dc.date.available2021-12-21T22:43:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76168
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general, realizar la implementación de un sistema web para la gestión de incidencias de servicio de TI en la Empresa Axata Global Trade E.I.R.L., 2021, para permitir en mejorar el servicio, obtener con celeridad mayor y particularidad en la solución de las incidencias que ocurren a diario en el Área de Soporte Técnico. La metodología usada para realizar la aplicación web fue RUP, por ser la metodología idónea y recomendable, la misma que fue validada por los expertos. El modelo de investigación es aplicada de tipo cuantitativo, diseño de investigación experimental pre-experimental, se consideró a una población de 374 tickets de atención, tamaño de la muestra 62 tickets, estratificados diariamente por 27 fichas de registro (lunes a sábado). Para el muestreo se utilizó el método de muestreo probabilístico, muestreo aleatorio simple. Utilizando la técnica de fichaje y como herramienta de recolección de datos la ficha de registro. Con la puesta en marcha del sistema web se ha logrado mejorar el promedio de: porcentaje de atención de incidencias de 79 % a 88 %; el porcentaje de resolución de incidencias de 43 % a 85 %; el porcentaje de incidencias reabiertas de 71 % a 41 %. En conclusión, el sistema web mejora la gestión de incidencias de servicios de TI en la empresa Axata Global Trade E.I.R.L., 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjects: Sistema Webes_PE
dc.subjectGestión de incidenciases_PE
dc.subjectServicios de TIes_PE
dc.titleSistema web para la gestión de Incidencias de servicios de TI en la empresa axata global trade E.I.R.L., 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni43776841
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5855-1767es_PE
renati.author.dni29275696
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorMontoya Negrillo, Dany Jose
renati.jurorAngeles Pinillos, Daniel Orando
renati.jurorPérez Rojas, Even Deyser
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess