Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Carhuajulca, Cusy Marcela
dc.contributor.authorGomez Peña, Soledad Miriam
dc.date.accessioned2017-11-30T19:35:10Z
dc.date.available2017-11-30T19:35:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7617
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de uso del internet para el aprendizaje en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. “Nuestra Señora de Monserrat”, Comas, 2015. De acuerdo a la metodología esta investigación tiene un método descriptivo simple, de tipo básica con un diseño no experimental univariable de enfoque eminentemente cuantitativo. Se tomó como muestra 70 estudiantes del quinto de secundaria y se utilizó el instrumento adaptado de uso del internet graduados en la escala de Likert, la cual paso por un proceso de validez mediante el juicio de expertos y en nivel de confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach. Los hallazgos se analizan con la base de datos introducidos al programa estadístico SPSS 2.1. El proceso demuestra la comprobación de objetivos, los resultados confirman que siendo el internet en un 58.6% y 64.3% usado como red de interacción personal y como red social respectivamente, alcanzó un 50.0% su uso como red de aprendizaje y en un nivel bueno, lo que significa que el internet es usado y se hace cada vez más indispensable en el ámbito educativo, por ende es necesario que los docentes pongan cada vez más énfasis en mejorar la calidad de la enseñanza haciendo uso de esta herramienta virtual y propiciando que los estudiantes eleven su nivel de uso en el campo del aprendizaje, promoviendo su desarrollo cognitivo que redundará en mejorar su desempeño académico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectEducación para el trabajoes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.subjectUso de Internetes_PE
dc.titleEl Internet para el aprendizaje en el área de Educación para el Trabajo en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. “Nuestra Señora de Monserrat”, Comas, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess