Funcionalidad Familiar y conducta disocial en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública en Ate, 2020.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre
Funcionalidad Familiar y Conducta disocial, con una muestra de 223 estudiantes
de secundaria de una Institución Educativa Pública en Ate, 2020. El tipo de
investigación es básico, con un diseño no experimental y su enfoque es cuantitativo.
Se trabajó con una muestra 223 estudiantes para obtener un mejor resultado. Se
empleó el cuestionario funcionalidad familiar y Conducta disocial ambos presentan
una confiabilidad moderada alta (0,85) mientras que la escala de adaptabilidad tuvo
una confiabilidad moderada (0,74). Por último, se encontró relación entre la variable
de Funcionalidad familiar y Conducta disocial de - 0,782 que nos indica que existe
una relación inversamente proporcional, con una significancia de 0,024. Se
concluye que existe relación entre las dimensiones de Funcionalidad familiar y
Conducta disocial.
Colecciones
- Ate [618]