Marketing digital y compromiso organizacional en una empresa de pinturas en Carabayllo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: “Marketing digital y compromiso organizacional en la
empresa de Pinturas FELSA S.A.C, Carabayllo, 2021”. Tuvo como objetivo
determinar la relación entre el marketing digital y compromiso organizacional en la
empresa de Pinturas FELSA S.A.C, Carabayllo, 2021. La metodología fue tipo
básica, el diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La población
censal estuvo conformada por 75 trabajadores de la empresa de Pinturas FELSA
S.A.C, Carabayllo; se emplearon dos cuestionarios a sobre el marketing digital y el
compromiso organizacional, ambos adaptados por la investigadora y cumplieron
con los requisitos de validez por juicio de expertos y la fiabilidad. Se empleó la
prueba Rho Spearman para determinar la relación entre variables cuyo resultado
fue que el marketing digital se relaciona con el compromiso organizacional, con un
nivel de correlación positiva media (Rho 0,405 y p-valor 0,000).
Colecciones
- Lima Norte [1008]