Análisis del marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la reserva nacional de Paracas, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo identificar la situación del
marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la
Reserva Nacional de Paracas, 2018. El instrumento de recolección de datos se
obtuvo a través de un cuestionario con 16 ítems y con escala de 5 categorías,
es por ello que se utilizó el número de visitante que es un total de 354303
turistas nacionales tomando en cuenta en el año 2017 y el tamaño de muestra
fue de 384 turistas nacionales. La investigación fue de enfoque cuantitativa, de
nivel descriptivo y de diseño de investigación no experimental.
Los resultados obtenidos sobre el cuestionario muestran que el 84% de los
turistas nacionales están de acuerdo, considerando que cada uno de los
aspectos que están dentro del marketing turístico. En conclusión, el marketing
turístico en la Reserva Nacional de Paracas es un atractivo recomendable para
la actividad turística.
Colecciones
- Lima Este [294]