La plataforma virtual como estrategia de aprendizaje en los estudiantes de VII ciclo de educación secundaria de la institución educativa n.º 1037 “Ramón Espinosa”, Cercado de Lima, 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis tuvo como fin determinar el nivel de uso de la plataforma virtual como estrategia
de aprendizaje en estudiantes de VII ciclo de la institución educativa “Ramón Espinosa”,
Cercado de Lima, 2015.
La investigación, en su marco metodológico, recurrió a un enfoque cuantitativo. Es una
investigación de tipo descriptivo con diseño no experimental transversal. La población fue
de 33 estudiantes, los cuales fueron evaluados en su totalidad. La técnica empleada para la
recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se hizo uso del cuestionario.
Con respecto a los niveles de uso de la plataforma virtual, se encontró un nivel bajo de uso
en el 36,4% de los estudiantes, un nivel medio en el 51,5% y un nivel alto en el 12,1%.
Collections
- Lima Norte [520]
The following license files are associated with this item: