Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
dc.contributor.authorRodriguez Muñoz, Miriam Liliana
dc.date.accessioned2021-12-29T20:47:40Z
dc.date.available2021-12-29T20:47:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76451
dc.description.abstractEsta investigación está referida a atender el problema público de reducir la brecha digital en las instituciones educativas de UGEL Chiclayo a través de la responsabilidad social. La inclusión digital es un elemento definitivo para poder enfrentar las desigualdades socioeconómicas de la sociedad (Gallardo, 2019). Hoy entendidas no sola con la carencia de infraestructura y conectividad sino una deficiencia más que impacta a la brecha digital que es el desarrollo de habilidades digitales. La estrategia metodológica fue enfoque cuantitativo, no experimental diseño descriptivo. Para ello se aplicó una encuesta a directivos instituciones públicas y especialista de UGEL Chiclayo. De acuerdo a los datos recogidos el problema es de accesibilidad y de competencias digitales es lo que marca la brecha digital con propuestas de innovación y soluciones digitales que generen valor público para la ciudadanía. En una sociedad de la información donde los bienes y servicios ligados a las TIC están hoy en los hogares es muy necesario impulsar políticas públicas que fomentan la conectividad y accesibilidad digital. A manera de conclusión la propuesta está enmarcada en la teoría de responsabilidad social de enfoque ciudadano, para a reducir la brecha digital de acuerdo al tipo de utilidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectBrecha digitales_PE
dc.subjectConectividad y accesibilidades_PE
dc.titlePrograma de responsabilidad social para reducir la brecha digital en las Instituciones Educativas Públicas de UGEL Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni17401905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8031-7291es_PE
renati.author.dni16657384
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess