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dc.contributor.advisorLiendo Arévalo, Milner David
dc.contributor.advisorHilario Falcón, Francisco Manuel
dc.contributor.authorQuinto Quispe, Rocío del Pilar
dc.contributor.authorMorán Heredia, Eder Patricio
dc.date.accessioned2021-12-30T03:22:51Z
dc.date.available2021-12-30T03:22:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76458
dc.description.abstractEl problema de la investigación es el efecto tiene el sistema de marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las pymes del C.C. plaza Echenique Chosica 2021. El objetivo de esta investigación es analizar el impacto que tiene el MKTD en la DDC de los clientes de las pymes del C.C. Plaza Echenique Chosica 2021. La investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo de alcance correlacional y con corte transversal. Se trabajó con una muestra de 193 clientes frecuentes de 40 tiendas activas del C.C. Plaza Echenique Chosica. Para la recopilación de la información se utilizó el cuestionario de MKTD y el cuestionario de DDC. Las encuestas de MKTD se basan completamente en la mezcla de las 4F del marketing, mientras que la encuesta de DDC, se enfoca en los factores que influyen en la decisión de compra. Para comprobar la hipótesis se utilizó RHO de Spearman, y para determinar la confiabilidad de las herramientas se utilizó el alfa de Cronbach, donde se obtuvo el coeficiente de 0,879 para MKTD y el 0,850 para DDC, por lo que se autoriza aplicar los cuestionarios. Para el análisis de datos se utilizó el SPSS mediante estadística descriptiva. El resultado de la prueba de hipótesis es p<0,05 y Rho=0,998, la cual permite señalar que la relación es significativa y que existe una correlación alta entre las variables. Se concluye que el MKTD influye significativa y positivamente en la DDC para las pymes del C.C. plaza Echenique.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectCentro comerciales_PE
dc.titleSistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni00792777
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7665-361Xes_PE
renati.author.dni10672076
renati.author.dni43575583
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorHilario Falcón, Francisco Manuel
renati.jurorPetrlik Azabache, Ivan Carlo
renati.jurorLiendo Arevalo, Milner David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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