Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrascal Sánchez, Jenner
dc.contributor.advisorMendoza Zuta, Jannie Caroll
dc.contributor.authorAguirre Gavidia, Darwin Jhonatan
dc.date.accessioned2021-12-30T11:52:04Z
dc.date.available2021-12-30T11:52:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76466
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la implementación del Ciclo Deming incrementará la productividad en el área de cobranzas de una empresa financiera de Lima. La propuesta está circunscrita a la aplicación del Ciclo Deming en el área de cobranzas de una entidad bancaria, para mejorar su productividad, reduciendo la cantidad de préstamos que se encuentran en condición de morosos. La mejora se cuantificó en beneficios económicos y sociales, lográndose mayores ingresos económicos para la empresa, y mejor servicio, atención y coordinación entre asesor – cliente; por consiguiente, la asistencia brindada a los usuarios logró reducir la cartera de clientes deudores en mora. Todos estos beneficios se cuantificarán con mayores ingresos para la organización financiera. La presente investigación, se desarrolló bajo el método de tipo aplicativo, lo que significa que los datos recopilados se efectivizaron mediante registros confiables que fueron facilitados por los directivos de la empresa financiera, permitiendo desarrollar la propuesta mediante el uso de tablas y gráficos a través del programa estadístico SPSS; es así como la variable independiente del Ciclo Deming, a través de las dimensiones: Planificar, Hacer, Verificar y Actuar se hizo posible que los indicadores de la variable independiente; la ef iciencia y eficacia contribuya a la mejora de la productividad empresarial. Se concluyó que la empresa mejoró el sistema de cobranzas; asimismo, redujo la cartera de clientes deudores en mora, logró aumentar los ingresos económicos y ampliar las metas de cobertura para los sectores desatendidos en aras de mantener el nivel de calidad y la recuperación de los clientesen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCiclo de Deminges_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectProductividad del área de Cobranzases_PE
dc.titleImplementación del ciclo deming para incrementar la productividad del área de Cobranzas de una empresa financiera de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni40598040
renati.advisor.dni16710908
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6976-4872es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-8339es_PE
renati.author.dni70520717
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorPanta Medina, Esteban Nolberto
renati.jurorPanta Medina, Jannie Caroll
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess