Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.contributor.authorSandoval Nizama, Genaro Edwin
dc.date.accessioned2017-11-30T20:25:43Z
dc.date.available2017-11-30T20:25:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7646
dc.description.abstractLa presente investigación, la calidad de servicio ofrecida en servicios de restauración a través de la percepción del cliente; tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en los clientes de la empresa Nick Manager Solutions SAC. Se utilizó las metodologías descriptiva y correlacional desarrollado en una población de estudio conformada por 6700 clientes de la empresa, que asisten mensualmente a estos establecimientos; para estimar el tamaño de la muestra se utilizó la fórmula de Mendenhaill y Reinmuth quedando como muestra final 363 clientes. La obtención de datos para la variable calidad de servicio se realizó aplicando como instrumento de recolección un cuestionario de 24 ítems basado en el modelo SERVQUA; otro cuestionario adicional de 12 ítems recogió datos de satisfacción del cliente; en el proceso estadístico para el procesamiento de los datos, fue obtenido con el respaldo del programa SPSS versión 20, se realizó el análisis descriptivo y correlacional de las variables. Se determinó que existe una fuerte relación en Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Nick Manager Solutions SAC.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicios de restauraciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni10217463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3461-3142es_PE
renati.author.dni09614598
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess