Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente estudio que se tituló “Percepción del insight de la marca Tottus en las
clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021”, tuvo como objetivo principal Determinar
la percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila,
Comas, 2021. El diseño que se utilizo fue el No experimental de corte Transversal
con un enfoque cuantitativo y un nivel de investigación descriptivo simple. La
información que se utilizó fue recolectada en las clientes de 25 a 35 años de Santa
Luzmila, se evaluó a 230 personas, utilizando como instrumento un cuestionario
de 21 preguntas para medir la variable insight y sus dimensiones estrategia de
comunicación, innovación, branding, comportamiento del consumidor, por ello esta
investigación cumplió con la validez y confiabilidad. Los resultados que se
obtuvieron de la encuesta fueron procesados con el programa SPSS versión 25 y
la confiabilidad tuvo como resultado muy alto de .916 mediante el Alfa de
Cronbach. El objetivo general arrojó que las clientes de la marca Tottus presenta
un nivel de percepción del Insight de tal establecimiento al 58.62% como “Medio”.
Mientras, el 18.62% aseveran que es “Bajo” el nivel de percepción. Asimismo, el
22.76% expresaron que es “Alto” en cuanto a la percepción del mismo.
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