Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTúllume Capuñay, Víctor Raúl
dc.contributor.authorMejía Chapilliquén, María Otuzco
dc.date.accessioned2022-01-06T23:59:16Z
dc.date.available2022-01-06T23:59:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76591
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general elaborar un plan de exportación de la uva fresca variedad red globe para el mercado de Japón; el cual fue analizado y proyectado tomando en consideración tres dimensiones, entre las cuales se encuentra: el análisis de la situación actual, el entorno y las estrategias. El tipo de enfoque utilizado para ejecutar la presente investigación fue cuantitativo; debido a que durante su ejecución se analizaron datos numéricos y estadísticos que permitieran brindar respuestas a la formulación del problema planteado. El tipo de investigación empleado fue no experimental; porque se realizó sin la manipulación de las variables y, finalmente fue transversal; porque se desarrolló en un tiempo y lugar determinado. La conclusión a la que se llegó con el desarrollo de la presente investigación en relación a los factores que limitan la exportación de uva fresca, variedad red globe al mercado de Japón se relaciona directamente con las exigencias impuestas por el país importador para permitir el acceso de frutas frescas y la dificultad de las empresas agroexportadores de Piura en obtener los debidos certificados sanitarios y fitosanitarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUvas - Exportacioneses_PE
dc.subjectPerú - Exportaciones - Japónes_PE
dc.subjectUvas - Comercioes_PE
dc.subjectUvas - Industria y comercioes_PE
dc.titlePlan de exportación de la uva fresca, variedad red globe para el mercado de Japón. Piura – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni02788696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2846-6462es_PE
renati.author.dni73596291
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorTullume Capuñay, Víctor Raúl
renati.jurorPanta Morales, María Magdalena
renati.jurorMogollón García, Francisco Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess