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Niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa N.º 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, Callao, 2015
dc.contributor.advisor | Rodríguez Michuy, Alcides | |
dc.contributor.author | Farfan Bolivar, Alicia Milagros | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T20:51:02Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T20:51:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7664 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa n.° 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, Callao, 2015; tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I. E. n.° 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, Callao, 2015. Este estudio buscó respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n.° 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, Callao, 2015? Esta investigación se realizó dentro del enfoque cuantitativo, utilizó el diseño descriptivo simple y se tomó como muestra a 30 estudiantes del cuarto grado de primaria. El instrumento que se utilizó fue la ACL-4, graduado en la escala dicotómica, el cual fue adaptado y validado por los expertos; fue probada su confiabilidad mediante el estadístico KR-20, luego de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que el 50.0% de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa n.° 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, Callao, 2015 se encuentran es nivel proceso, seguidos con el 36,7% en el nivel logro y el 13,3% en el nivel de logro destacado. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Comprensión literal | es_PE |
dc.subject | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.title | Niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa N.º 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, Callao, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Titulación en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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