Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Michuy, Alcides
dc.contributor.authorFarfan Bolivar, Alicia Milagros
dc.date.accessioned2017-11-30T20:51:02Z
dc.date.available2017-11-30T20:51:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7664
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa n.° 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, Callao, 2015; tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I. E. n.° 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, Callao, 2015. Este estudio buscó respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n.° 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, Callao, 2015? Esta investigación se realizó dentro del enfoque cuantitativo, utilizó el diseño descriptivo simple y se tomó como muestra a 30 estudiantes del cuarto grado de primaria. El instrumento que se utilizó fue la ACL-4, graduado en la escala dicotómica, el cual fue adaptado y validado por los expertos; fue probada su confiabilidad mediante el estadístico KR-20, luego de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que el 50.0% de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa n.° 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, Callao, 2015 se encuentran es nivel proceso, seguidos con el 36,7% en el nivel logro y el 13,3% en el nivel de logro destacado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión literales_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.titleNiveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa N.º 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, Callao, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Titulación en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess