Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Reátegui, Mónica
dc.contributor.authorLazo Morales, Walter Ivan
dc.date.accessioned2022-01-12T02:38:23Z
dc.date.available2022-01-12T02:38:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76651
dc.description.abstractLa presente tesis detalla el desarrollo de un Datamart para evaluación de ventas de rappi en la empresa HIPERMERCADOS TOTTUS S.A, debido a que la situación previa a la aplicación del Datamart presentaba deficiencias en cuanto al crecimiento en ventas y ticket promedio. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del Datamart para la evaluación de Ventas rappi en la empresa HIPERMERCADOS TOTTUS S.A Por ello, se describe previamente aspectos teóricos en el crecimiento en ventas y ticket promedio, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo del Datamart. Para el desarrollo del Datamart, se empleó la metodología Kimball, por ser la más acomodada a las necesidades y etapas del proyecto, además por ser rápida en tiempos de entrega, de esta manera no se generó resistencia al cambio en los usuarios. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es preexperimental y el enfoque es cuantitativo. La población determinó 100 tiendas. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 40 tiendas. El muestreo es aleatorio probabilístico simple. Además, para el crecimiento en ventas lo conforma los montos facturados estratificados por semanas. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentas - Uso de tecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectSistemas de información gerenciales_PE
dc.titleDatamart para la evaluación de las ventas de Rappi en la Empresa Hipermercados TOTTUS S. A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni09537647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4506-7383es_PE
renati.author.dni47521021
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorPérez Farfán, Iván Martin
renati.jurorFermin Pérez, Felix Armando
renati.jurorDíaz Reátegui, Mónica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess