Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de acompañamiento para el desempeño docente inclusivo en instituciones educativas del nivel inicial Sullana, 2021
dc.contributor.advisor | Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús | |
dc.contributor.author | Campos Villaverde, Caridad de los Milagros | |
dc.date.accessioned | 2022-01-15T02:26:25Z | |
dc.date.available | 2022-01-15T02:26:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76732 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada tuvo como objetivo diseñar un modelo de programa de acompañamiento orientado al desempeño docente en aulas inclusivas en instituciones educativas del nivel inicial, de la Ugel de Sullana. La investigación es de tipo básica, descriptiva, no experimental, por lo tanto sin manipulación de variables; se trabajó con una población conformada por docentes de educación inicial que tienen aulas inclusivas, correspondiente a la educación especial, aplicando como instrumento un cuestionario debidamente validado, cuyos datos fueron procesados utilizando el programa SPSS, los mismos que se constituyeron en la base para diseñar el modelo indicado que permita realizar un acompañamiento en el desempeño docente, resultando así una propuesta que puede ser aplicada en cualquier momento y fundamentalmente en cuanto se supere la situación de pandemia, creada por la covid-19, que se viene afrontando a nivel local, nacional y en el mundo entero. Para ello, previa la decisión de las autoridades, se realizarán tareas previas de sensibilización, concientización, para luego pasar a la ejecución, realizando al final un informe evaluativo | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento académico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Programa de acompañamiento para el desempeño docente inclusivo en instituciones educativas del nivel inicial Sullana, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 42830121 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1162-8755 | es_PE |
renati.author.dni | 03574127 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Jurado Fernandez, Cristian Augusto | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [189]