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dc.contributor.advisorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
dc.contributor.authorDiaz Jayo, Leslie Vanessa
dc.date.accessioned2022-01-17T15:43:45Z
dc.date.available2022-01-17T15:43:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76742
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Satisfacción del cliente en relación al servicio en el Hotel Residencial Alfa, Jesús María, 2022”, tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción del cliente en relación al servicio que ofrecen en el hotel. Fue una investigación de enfoquecuantitativo, de diseño no experimental transversal descriptivo. Se utilizó como técnica de recopilación de datos las encuestas aplicadas a 377 clientes hospedados en el hotel el mesde enero del 2022, a clientes de 20 a 70 años considerando que pasaron una noche de estadía. Para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach con un resultado de 0.991 y también fue procesado por el software SPSS versión 28. De los resultados obtenidos se identificó que el 40.6 % consideró que el hotel no logró satisfacer al cliente, mientras que un 21.3 % consideró una opinión neutra, y por último un 38.2 % consideraron que el hotel si logró cumplir e influir de manera positiva para lograr satisfacer al cliente durante su estadía. Se concluyó que el nivel de satisfacción del cliente respecto al servicio en el hotel fue malo, puesto que el mayor porcentaje fue negativo según los encuestados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleSatisfacción del cliente en relación al servicio en el Hotel Residencial Alfa, Jesús María, 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni10460532
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-6707es_PE
renati.author.dni73618277
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorZevallos Gallardo, Zoila Veronica
renati.jurorVelasquez Viloche, Leli Violeta
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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