Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldarriaga Castillo, María Del Rosario
dc.contributor.authorFlores Sifuentes, Edinson William
dc.date.accessioned2022-01-17T17:11:58Z
dc.date.available2022-01-17T17:11:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76754
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general diseñar de la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular tramo km 00+000 -7 +080 entre Túcume y Cachinche – Lambayeque. Lambayeque. 2020, este proyecto se realizó con la metodología de tipo aplicada, con el diseño de investigación no experimental, de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo, donde la población fue toda el área de influencia del tramo km 00+000 -7 +080 entre Túcume y Cachinche – Lambayeque. Lambayeque. 2020, y la muestra no probabilística fue todo el área del tramo km 00+000 -7 +080 entre Túcume y Cachinche – Lambayeque. Lambayeque. 2020, se utilizaron las técnicas de observación, técnicas de ensayos, técnica de análisis documental, utilizando los instrumentos de laboratorio, fichas de registro, instrumentos de topografía, fichas documental. con 4 obras arte, 3 en buen estado, y 1 en mal estado, no cuenta con cruces, no cuenta con señalizaciones, y presenta muchos tramos peligros con curvas muy cerradas; en cuanto a la topografía se obtuvo un 3 % de pendiente transversal y pendientes longitudinales de 6%, de orografía plana de tipo 1; respecto a la EMS es un suelo de tipo CL (arcillas inorgánicas de mediana plasticidad), de consistencia semi-compacto en estado húmedo, color beige, con un módulo de resiliencia de 11.00 % al 14.40 % de compactado al 95 %; en el estudio de canteras se realizó tres trincheras en la cantera Tres Tomas cuyo EMS fue suelos con grava limosa y grava arcillosa, con una máxima densidad seca de 97% que es una base muy buena; referente a la hidrología se obtuvo un caudal de diseño de 2.60 m3/s; se realizó el diseño geométrico vial; y el diseño de pavimento con 5 cm de carpeta asfáltica 15 cm de base y 14 cm de sub base; con un costo total de S/. 7,639,715.25.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.subjectEstudio de tráficoes_PE
dc.subjectPavimento rígidoes_PE
dc.titleDiseño de la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular tramo km00+000 -7+080 entre Túcume y Cachinche – Lambayeque - Lambayeque. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni02609026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0566-6827es_PE
renati.author.dni47496711
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorOyola Zapata, Diomedes Marcos
renati.jurorChan Heredia, Miguel Angel
renati.jurorSaldarriaga Catillo, Maria Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess