Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorHuerta Jimenez, Michel Yanina
dc.date.accessioned2022-01-18T19:38:08Z
dc.date.available2022-01-18T19:38:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76816
dc.description.abstractLa investigación Nivel de Atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del spot por todos, en la asociación deportiva Atitude Capoeira. Tiene como objetivo general determinar el nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos en el Spot, “Por Todos” de Coca Cola, siendo una investigación de enfoque cuantitativo porque se dará a conocer un hecho utilizando técnicas de análisis estadístico. El tipo de investigación es aplicada, ya que con los datos que se recolecten de la asociación deportiva Atitude Capoeira se obtendrán resultados que nos permitirá dar una solución de la realidad de esta investigación. Asimismo, se concluye, que el nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos del Spot “Por Todos” de la empresa Coca Cola, si capto la atención de los encuestados, mediante el elemento visual, textual y auditivo y que estos, en conjunto conforman el mensaje publicitario. Siendo importantes para realizar un spot, ya que el mensaje que transmitió capto la atención y fue comprendido por el público, por ser emotivo y adecuarse a la coyuntura de la pandemia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleNivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeiraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni76030523
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMoreno López, Wilder Emilio
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.jurorMatias Cristobal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess