Show simple item record

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorMachado Macchiavello, Julio César
dc.date.accessioned2022-01-18T19:51:25Z
dc.date.available2022-01-18T19:51:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76818
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación científica tiene como finalidad determinar el nivel de recordación del jingle publicitario de la campaña “Movistar Total” de la empresa Movistar Perú en los estudiantes de la I. E. Santa Rosa de Quives en el distrito de Los Olivos en Lima – Perú. Para poder determinar este nivel de recordación se encuestó a 203 alumnos entre 13 a 17 años de nivel secundaria de la I. E. Santa Rosa de Quives en el distrito de Los Olivos. El instrumento que se utilizó fue la encuesta en la escala de Likert, la cual fue validad por 4 expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, donde el resultado obtenido fue de 91% y obteniendo en la prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach 0.774, lo cual señala que el instrumento es confiable. Luego de ejecutar el cuestionario en la población, todos los resultados obtenidos fueron procesados a través de tablas de Excel. El enfoque es cuantitativo de nivel descriptivo o simple de tipo aplicada de diseño no experimental. Los resultados obtenidos se interpretaron afirmando que el nivel de recordación del jingle publicitario de la campaña “Movistar Total” de la empresa Movistar Perú en los estudiantes de 13 a 17 años de la I. E. Santa Rosa de Quives en el distrito de Los Olivos en Lima – Perú es alto. En conclusión, el jingle publicitario permanece en la mente de los jóvenes por una eficaz y bien estructurada en el que el eslogan, melodía y baile en su versión audiovisual son claves para fortalecer el nivel de recordación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCanciones publicitariases_PE
dc.subjectMúsica para publicidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleRecordación del jingle publicitario de la campaña “Movistar Total” de Movistar en los estudiantes de la I. E. Santa Rosa de Quives, Los Olivos 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni73339895
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorWilliams Ramos, HENRY
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess