Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorSialer Herrera, Gimena Vanessa
dc.date.accessioned2022-01-18T21:29:53Z
dc.date.available2022-01-18T21:29:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76828
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de TIC y el método enfoque natural de aprendizaje de inglés de estudiantes de educación básica, Chiclayo – 2021. Este trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica, con un diseño no experimental debido a que no hubo manipulación de las variables de estudio, se realizó con ayuda de una muestra de 85 estudiantes de educación básica regular, utilizando un muestreo probabilístico. Para recolectar la información se hizo uso de la técnica de la encuesta, tomando como instrumento un cuestionario para cada variable. La validación se llevó a cabo gracias al juicio de cuatro expertos, y por medio del alfa de Cronbach se obtuvo una confiabilidad general de 0,895. Los resultados manifiestan un Rho de Spearman de (r=0,473) y una significancia bilateral de 0,000, lo cual indica que sí existe una relación entre las variables de estudio con una correlación positiva moderada. Por todo ello, se concluye que a mayor uso correcto y bien supervisado de las TIC se obtendrían muy buenos resultados en la aplicación del método enfoque natural al momento del aprendizaje del inglés como segundo idioma.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de TICes_PE
dc.subjectEnfoque naturales_PE
dc.subjectAprendizaje del ingléses_PE
dc.titleUso de TIC y el método enfoque natural en el aprendizaje del inglés de estudiantes de educación básica, Chiclayo – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni45999399
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorPillman Infanson, Rosa Estrella
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess