Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.authorEscudero Cristóbal, Williams José
dc.date.accessioned2022-01-19T00:30:29Z
dc.date.available2022-01-19T00:30:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76838
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la correlación entre el gobierno electrónico y la transparencia de la gestión educativa del CETPRO Magdalena, 2021. La metodología de investigación es aplicada con un diseño no experimental, del nivel descriptivo correlacional, transeccional. La población fue de 700 miembros de la comunidad educativa, se obtuvo una muestra de 118 miembros, se aplicó el muestreo aleatorio simple. Se utilizó la técnica de la encuesta y se aplicó un cuestionario de 30 ítems con la escala de Likert. La validación total del instrumento fue de 0.90, la confiabilidad Alfa de Cronbach 0.968 presenta un alto nivel de confiabilidad. En cuanto al total de los encuestados, el 66.1% manifestaron que el gobierno electrónico es de nivel medio, el 63.6% indicaron que la rendición de cuentas es de nivel medio, el 61.9% mencionaron que el acceso a la información es de nivel medio y el 50.5% indicaron que la participación ciudadana es de nivel medio. El análisis inferencial para la prueba de hipótesis Rho de Spearman tiene un valor de 0,522; con una correlación positiva media a un nivel de significancia de 0.01. Se concluye, que existe una relación significativa entre el gobierno electrónico y la transparencia de la gestión educativa del CETPRO Magdalena, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.titleEl gobierno electrónico y la transparencia de la gestión educativa del CETPRO Magdalena, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y política públicaes_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.author.dni15359271
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess