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dc.contributor.advisorAmorós Rodríguez, Eduardo Martín
dc.contributor.authorRuiz Cabrera, Willie Franklin
dc.date.accessioned2022-01-19T20:52:11Z
dc.date.available2022-01-19T20:52:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76891
dc.description.abstractLa atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 se convirtió en un trabajo de importancia, debido a la pandemia que se combatió y que fue necesario el monitoreo de los pacientes para su recuperación. El objetivo que se propuso fue, establecer la relación entre la percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca. La metodología empleada fue un diseño descriptivo, modelo no experimental, de corte transversal, con enfoque cuantitativo, correlacional. La población conformada por 110 pacientes, registrados en fichas de seguimiento COVID-19, de los cuáles la muestra resultó según el cálculo en Excel de 86 pacientes. Para la recolección de datos se utilizó un instrumento elaborado por el propio investigador y otro validado y adaptado, y para el procesamiento de datos y elaboración de tablas utilizó el programa SPSS v26, para realizar las pruebas de correlación estadística Rho de Spearman. El resultado obtenido fue que la percepción de la atención domiciliaria fue buena, con un 54,6 %, y el servicio de Telemonitoreo fue bueno con un 55,8 %. En conclusión, se afirma que sí existe una relación entre la percepción del servicio de la atención domiciliaria y el telemonitoreo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCovid-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePercepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16652777
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3372-1299es_PE
renati.author.dni46162785
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPerez Garcia, Patricia Marlene
renati.jurorPerez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorAmoros Rodriguez, Eduardo Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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