dc.contributor.advisor | Méndez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.author | Bolivia Rebolledo, Nayu Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2022-01-20T21:37:22Z | |
dc.date.available | 2022-01-20T21:37:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76998 | |
dc.description.abstract | La presente exploración estuvo relacionada con el cambio abrupto en las
diferentes actividades y en especial en las académicas, que llevo asumir retos
de la nueva realidad. El objetivo de la indagación fue describir y analizar el
impacto del comportamiento laboral educativo en el contexto de la COVID-19. La
pesquisa de tipo básica, cualitativa y con un método inductivo-deductivo se
enmarco dentro del diseño fenomenológico; el instrumento que se utilizó fue la
observación y una guía semiestructurada con 4 categorías: la COVID-19,
acompañamiento pedagógico virtual, clima laboral, aspecto socioeconómico. En
esta investigación participaron 6 profesoras del nivel educativo superior a
quienes se les realizó una entrevista virtual previo consentimiento informado. En
cuanto a los resultados se ha detallado el problema de adaptación en el trabajo
virtual debido a que los directivos no han realizado un acompañamiento y
monitoreo pedagógico que conlleva a la realidad del desarrollo de las actividades
de aprendizaje; de tal manera, que no promueven la motivación e integración del
personal docente para mejorar la calidad educativa y tener un buen clima laboral
de acuerdo a las necesidades del educando. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Recursos humanos | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.title | Impacto del comportamiento laboral educativo en el contexto de la Covid-19, Lima-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de políticas públicas y del territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 09200211 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7286-0534 | es_PE |
renati.author.dni | 15737895 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Terrones Lavado, Emilia | |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Mendez Vergaray, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |