Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorBolivia Rebolledo, Nayu Mercedes
dc.date.accessioned2022-01-20T21:37:22Z
dc.date.available2022-01-20T21:37:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76998
dc.description.abstractLa presente exploración estuvo relacionada con el cambio abrupto en las diferentes actividades y en especial en las académicas, que llevo asumir retos de la nueva realidad. El objetivo de la indagación fue describir y analizar el impacto del comportamiento laboral educativo en el contexto de la COVID-19. La pesquisa de tipo básica, cualitativa y con un método inductivo-deductivo se enmarco dentro del diseño fenomenológico; el instrumento que se utilizó fue la observación y una guía semiestructurada con 4 categorías: la COVID-19, acompañamiento pedagógico virtual, clima laboral, aspecto socioeconómico. En esta investigación participaron 6 profesoras del nivel educativo superior a quienes se les realizó una entrevista virtual previo consentimiento informado. En cuanto a los resultados se ha detallado el problema de adaptación en el trabajo virtual debido a que los directivos no han realizado un acompañamiento y monitoreo pedagógico que conlleva a la realidad del desarrollo de las actividades de aprendizaje; de tal manera, que no promueven la motivación e integración del personal docente para mejorar la calidad educativa y tener un buen clima laboral de acuerdo a las necesidades del educando.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleImpacto del comportamiento laboral educativo en el contexto de la Covid-19, Lima-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicas y del territorioes_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni15737895
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess