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dc.contributor.advisorDulanto Vargas, Julissa Amparo
dc.contributor.authorSilva Santos, Eliana Paola
dc.date.accessioned2022-01-21T21:53:12Z
dc.date.available2022-01-21T21:53:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77129
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la gestión directiva y la calidad de atención del servicio de prestaciones asistenciales en un hospital público de Piura, 2021. La metodología utilizada fue enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, y nivel de investigación descriptiva, su diseño fue no observacional, descriptivo y transversal. La población fue 150 usuarios externos y 50 internos, aplicándoseles una encuesta, siendo dos cuestionarios que refieren a las variables de estudio validadas por cinco expertos (V de aiken >0,75) y de confiabilidad Cronbach > 0,87. Logrando así obtener como resultados que la calidad de atención es buena siendo el 60,7%, 91 usuarios externos, en regular un 39,3% siendo 59 los usuarios los que calificaron así la calidad de atención, y en la variable gestión directiva, siendo los 50, que representan 100,0% usuarios internos los que respondieron que existe una buena gestión directiva. Se encontró diferencias en las variables sociodemográfica, en educación, cargo y condición del paciente con un *p >0,01*. Concluyendo que los usuarios externos encuentran debilidades frente a la calidad de atención en el hospital público de Piura en el 2021; mientras que los usuarios internos en su totalidad consideran la gestión directiva de dicho objetivo buena.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.titleGestión directiva y calidad de atención del servicio de prestaciones asistenciales en un hospital público de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni42800983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4845-3853es_PE
renati.author.dni47806930
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorAtoche Silva, Luz Angelica
renati.jurorDulanto Vargas, Julissa Amparo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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