Programa “MITS” en la calidad de servicios en los trabajadores de una empresa de tecnologías de información de Lima, 2021
Date
2022Metadata
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El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del programa “MITS”
en la calidad de servicios en los trabajadores de una empresa de tecnologías de
información de Lima, 2021. En base a las problemáticas de esta entidad se
desarrollaron soluciones que dieron pase al presente estudio.
El enfoque utilizado en esta investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada,
experimental de diseño preexperimental. Se aplicó el instrumento SERVQUAL
en dos tiempos de medición pre test y post test a un mismo grupo experimental.
Asimismo, el instrumento utilizado pasó por método de validez mediante juicio
de expertos y el nivel de confiabilidad con el estadístico Alfa de Cronbach, que
dio el resultado de 0.945 evidenciando que el instrumento es confiable. La
población de estudio estuvo compuesta por 40 trabajadores y la muestra por 23
trabajadores El resultado obtenido indica luego de aplicado el programa “MITS”,
la calidad de servicios paso de un nivel mayoritario de 82,6% en nivel bajo a un
nivel alto de 100,0%; asimismo se contrastó la hipótesis que mostró un valor de
Wilcoxon de p<0,001. Concluyendo que el programa "MITS" influye en la calidad
de servicios, en los trabajadores de una empresa de tecnologías de información
de Lima, 2021, con un nivel de significancia menor a 0,05.
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- Lima Norte [161]