Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorSánchez Malpica, Juan José
dc.date.accessioned2022-01-24T22:12:17Z
dc.date.available2022-01-24T22:12:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77266
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del programa “MITS” en la calidad de servicios en los trabajadores de una empresa de tecnologías de información de Lima, 2021. En base a las problemáticas de esta entidad se desarrollaron soluciones que dieron pase al presente estudio. El enfoque utilizado en esta investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, experimental de diseño preexperimental. Se aplicó el instrumento SERVQUAL en dos tiempos de medición pre test y post test a un mismo grupo experimental. Asimismo, el instrumento utilizado pasó por método de validez mediante juicio de expertos y el nivel de confiabilidad con el estadístico Alfa de Cronbach, que dio el resultado de 0.945 evidenciando que el instrumento es confiable. La población de estudio estuvo compuesta por 40 trabajadores y la muestra por 23 trabajadores El resultado obtenido indica luego de aplicado el programa “MITS”, la calidad de servicios paso de un nivel mayoritario de 82,6% en nivel bajo a un nivel alto de 100,0%; asimismo se contrastó la hipótesis que mostró un valor de Wilcoxon de p<0,001. Concluyendo que el programa "MITS" influye en la calidad de servicios, en los trabajadores de una empresa de tecnologías de información de Lima, 2021, con un nivel de significancia menor a 0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titlePrograma “MITS” en la calidad de servicios en los trabajadores de una empresa de tecnologías de información de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.author.dni42750180
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAgua limpia y saneamientoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess