Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Talledo, Richard Clemente
dc.contributor.authorAchinquipa Huamani, Dionisia Socorro
dc.contributor.authorChumpitaz Castillo, Graciela Noemí
dc.date.accessioned2017-12-01T14:49:41Z
dc.date.available2017-12-01T14:49:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7752
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo implementar un programa de juegos para el mejoramiento en el desarrollo de la capacidad de atención en los estudiantes del segundo grado de primaria en la Institución Educativa El Triunfo del distrito de San Juan de Lurigancho 2013. El método que se aplicó en el proceso de investigación fue el deductivo, apoyándonos con la lista de cotejo (observación) con el que se recogió la información necesaria para poder indagar sobre los niveles de atención de cada estudiante. Nuestro instrumento estuvo compuesto por 24 Ítems. Así mismo para realizar la investigación se aplicó el diseño pre experimental el cual nos permitió trabajar con un solo grupo en la cual utilizamos dos variables. Para la muestra se aplicó la prueba de los rangos y signos de Wilcoxon con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad de 95%. La muestra se constituyó con 21 estudiantes del segundo grado de educación primaria en la I.E. “El Triunfo” UGEL. Nº 05 – del distrito de San Juan de Lurigancho. Finalmente concluimos en base a los resultados estadísticos obtenidos que la aplicación del programa de juegos mejora significativamente la capacidad de atención en sus dimensión es de atención selectiva, atención sostenida y atención dividida, demostrando claramente el éxito de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectCapacidad de atenciónes_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.titlePrograma de juegos en el desarrollo de la capacidad de atención en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E.P. “El Triunfo” San Juan de Lurigancho 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess