CRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la influencia del
CRM y la gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en
una Institución Educativa de Chincha, 2021 . La población estuvo conformada por
113 padres de familia inicialmente, pero por motivos de Covid-19 y porque
decidieron no participar del estudio quedando la población reducida a 87, que
fueron evaluados con el cuestionario de CRM, de gestión de atención y el de
comunicación efectiva que fueron sometidos a análisis de confiabilidad alfa y
validez de constructo; previo consentimiento informado. La investigación fue básica,
cuantitativa y con método hipotético deductivo; además, el diseño no experimental,
transaccional, correlacional-causal. Los resultados con el estadístico regresión
logística evidenciaron que, el CRM y la gestión de atención influyen
significativamente con la comunicación efectiva en padres de familia en una
Institución Educativa de Chincha, el cual fue contrastado con la significancia
obtenida 0,000 menor al margen de error 0.05 aceptando de esta manera la
hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se concluye
que existe relación entre las variables, esto indica que la comunicación efectiva se
ve influenciada en un 83,9% por el CRM y la gestión de atención.
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