Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorBravo Quintana, Ana Luisa
dc.date.accessioned2022-01-26T18:15:26Z
dc.date.available2022-01-26T18:15:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77559
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la influencia del CRM y la gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021 . La población estuvo conformada por 113 padres de familia inicialmente, pero por motivos de Covid-19 y porque decidieron no participar del estudio quedando la población reducida a 87, que fueron evaluados con el cuestionario de CRM, de gestión de atención y el de comunicación efectiva que fueron sometidos a análisis de confiabilidad alfa y validez de constructo; previo consentimiento informado. La investigación fue básica, cuantitativa y con método hipotético deductivo; además, el diseño no experimental, transaccional, correlacional-causal. Los resultados con el estadístico regresión logística evidenciaron que, el CRM y la gestión de atención influyen significativamente con la comunicación efectiva en padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, el cual fue contrastado con la significancia obtenida 0,000 menor al margen de error 0.05 aceptando de esta manera la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se concluye que existe relación entre las variables, esto indica que la comunicación efectiva se ve influenciada en un 83,9% por el CRM y la gestión de atención.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema CRMes_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCRM y gestión de atención en la comunicación efectiva a padres de familia en una Institución Educativa de Chincha, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni21493471
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess