dc.contributor.advisor | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Bullon Miguel, Yeni Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T18:20:33Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T18:20:33Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77561 | |
dc.description.abstract | El objeto de estudio fue determinar el grado de correlación-causal que tiene
el modelo CRM y gestión educativa en la comunicación con los estudiantes de la
institución educativa pública. Así mismo, se determinó el plan de mejora de
implementación del modelo CRM basado en Chatbot en la institución educativa.
La investigación es de tipo cuantitativo; la población objeto de estudio estuvo
constituido por 194 estudiantes del quinto grado de educación secundaria. Se
utilizó la técnica de muestreo probabilístico; se empleó el diseño de investigación
de tipo no experimental, transversal de carácter correlacional-causal. Se aplicó
tres cuestionarios para la recolección de la información, los cuales constaron de
diez preguntas por cada cuestionario, con una escala valorativa de cinco
alternativas de respuesta tipo Likert. Se concluyó según los resultados obtenidos
que existe de acuerdo con el análisis estadístico de la regresión logística ordinal
una significativa correlación positiva del modelo CRM y gestión educativa en la
comunicación con estudiantes; en este sentido, podemos afirmar que la
presencia del CRM y gestión educativa influyen en la comunicación con los
estudiantes. También debemos señalar que los resultados obtenidos nos permiten
afirmar que en las hipótesis existen relaciones causales significativas entre las
variables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sistema CRM | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Comunicación en educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes | es_PE |
dc.title | Percepción del modelo CRM y la gestión educativa en la comunicación con estudiantes de educación secundaria pública, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reformas y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 08155491 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7831-4056 | es_PE |
renati.author.dni | 10074880 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Mendez Vergaray, Juan | |
renati.juror | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |