Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorBullon Miguel, Yeni Carmen
dc.date.accessioned2022-01-26T18:20:33Z
dc.date.available2022-01-26T18:20:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77561
dc.description.abstractEl objeto de estudio fue determinar el grado de correlación-causal que tiene el modelo CRM y gestión educativa en la comunicación con los estudiantes de la institución educativa pública. Así mismo, se determinó el plan de mejora de implementación del modelo CRM basado en Chatbot en la institución educativa. La investigación es de tipo cuantitativo; la población objeto de estudio estuvo constituido por 194 estudiantes del quinto grado de educación secundaria. Se utilizó la técnica de muestreo probabilístico; se empleó el diseño de investigación de tipo no experimental, transversal de carácter correlacional-causal. Se aplicó tres cuestionarios para la recolección de la información, los cuales constaron de diez preguntas por cada cuestionario, con una escala valorativa de cinco alternativas de respuesta tipo Likert. Se concluyó según los resultados obtenidos que existe de acuerdo con el análisis estadístico de la regresión logística ordinal una significativa correlación positiva del modelo CRM y gestión educativa en la comunicación con estudiantes; en este sentido, podemos afirmar que la presencia del CRM y gestión educativa influyen en la comunicación con los estudiantes. También debemos señalar que los resultados obtenidos nos permiten afirmar que en las hipótesis existen relaciones causales significativas entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema CRMes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectComunicación en educaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.titlePercepción del modelo CRM y la gestión educativa en la comunicación con estudiantes de educación secundaria pública, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni10074880
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess