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dc.contributor.advisorLópez Carranz, Atilio Rubén
dc.contributor.authorCordova Moreno, Jose Enrique
dc.date.accessioned2022-01-26T18:37:10Z
dc.date.available2022-01-26T18:37:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77565
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad fundamental determinar las propiedades mecánicas de un pavimento flexible con sustitución del 12% de vidrio molido, su factibilidad es para uso en los trabajos de pavimentación de nuestra realidad. Se utilizó agregado fino y grueso de la cantera Rubén, el PEN (cemento asfaltico) de la cantera Utexes y la recolección del vidrio fue en los alrededores del distrito de Coishco. Este proyecto se ejecutó en el laboratorio de suelos de la Universidad San Pedro de Chimbote, donde se realizó un diseño de mezcla asfáltica convencional (15 briquetas patrones), y un diseño de mezcla asfáltica experimental (15 briquetas experimentales) con porcentajes 4.5%,5%, 5.5% y 6% de cemento asfaltico, sustituyendo al agregado fino por el 12 % de vidrio molido, estas briquetas se diseñaron en un molde cilíndrico con una altura de 2½” (63.5mm) y con un diámetro de 4” (102 mm) las cuales fueron fabricadas mediante el Método Marshall, según la norma MTC E 504 y ASTM D 1559. Como resultado en este proyecto se obtuvo 5.88 % cemento asfaltico para la muestra patrón y para la muestra experimental 6.10% cemento asfaltico el cual supera a la muestra patrón en relación estabilidad/flujo y cumple con los límites de especificación según las normas MTC E 504 y ASTM D 1559en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectMezclas asfálticases_PE
dc.subjectAgregado Finoes_PE
dc.titlePropiedades mecánicas de un pavimento flexible sustituyendo al agregado fino por el 12% de vidrio molido en avenida Jorge Chávez – Coishcoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni32965940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3631-2001es_PE
renati.author.dni70940071
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSegura Terrones, Luis Alberto
renati.jurorSigueña Abanto, Robert Wilfredo
renati.jurorLopez Carranza, Atilio Rubén
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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