Nivel de satisfacción de los usuarios y la calidad percibida de los alimentos que brinda el Programa Qali Warma en la Institución Educativa Inicial Dolores, Arequipa, 2021
Fecha
2021Metadatos
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Enelestudio“Niveldesatisfaccióndelosusuariosylacalidadpercibidadelos
alimentosquebrindaelProgramadeQaliWarmaenlaInstituciónEducativaInicial
Dolores,Arequipa,2021”.Objetivo:Determinarla relación entre elnivelde
satisfaccióndelosusuariosconlacalidadpercibidadelosalimentosquebrindael
ProgramaQaliWarmaenlaInstituciónEducativaInicialDolores,Arequipa,2021.
Metodología:Investigaciónbásica,cuantitativa,diseñonoexperimental-transversal,
poblaciónde120madresymuestrade110,técnica-encuesta.Resultados:Los
usuariosdelProgramaQaliWarmatienenunnivelplenodesatisfacciónenun53.6%,
calidad percibida regularen un 44.5%;dimensión valorpercibido insatisfechos
relacionadoalacalidadpercibidadelosalimentoscomoregularenun21.8%;
dimensiónconfianzadelproductosesientensatisfacciónmayorrelacionadoala
calidad percibida como bueno en un 20.9%;dimensión expectativa sienten
satisfechosmayorrelacionadoalacalidadpercibidacomobuenoenun23.6%.
conclusión:Lamitaddelosusuariossesintieronsatisfechosplenamentecon
relaciónalacalidadpercibidadelosalimentosdelProgramadeQaliWarma;
encontrandounacorrelaciónaltayunnivelsignificativoentrelasvariables(p=0.028).
Colecciones
- Lima Norte [1513]