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dc.contributor.advisorChincaro Miljanovich, Siljha Alicia
dc.contributor.authorCastillo Miguel, Edwin Frankli
dc.contributor.authorNapan Pari, Christian Edwuard
dc.date.accessioned2022-01-27T01:57:18Z
dc.date.available2022-01-27T01:57:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77657
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación presente es analizar el espacio de aprendizaje autónomo mediante la gamificación en los estudiantes de arquitectura de 1er ciclo del Taller de Diseño Lima 2021, debido a la pandemia del COVID-19 el espacio de aprendizaje del estudiante de arquitectura se vio afectado en su estado de ánimo y emociones, afectando el entendimiento espacial arquitectónico, de esta manera emplear la gamificación de una manera divertida de aprender y fomentando el desarrollo de un aprendizaje autónomo. El enfoque de la presente investigación es cualitativo y el diseño es fenomenológico, los cuales se hizo un estudio a los estudiantes de arquitectura de 1er ciclo y docentes, las cuales se aplicó la entrevista tipo estructurada. El resultado obtenido fue la necesidad de los estudiantes de la gamificación en sus espacios de aprendizaje la cual ayudaría a motivarse en su desarrollo de aprendizaje, por otra parte, los docentes mencionan que evidencian la desconcentración de los alumnos en la pandemia. En conclusión, es necesario la gamificación en espacios de aprendizajes para lograr una mejor motivación y entendimiento de la espacialidad arquitectónico y también, los docentes recomiendan la gamificación para una buen lenguaje y explicación al alumno (nativos digitales).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEspacio (Arquitectura)es_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectArquitectura - Estudio y enseñanza (superior)es_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleEspacio de aprendizaje autónomo mediante la gamificación en los estudiantes de arquitectura de primer ciclo, taller de diseño, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni09159881
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4598-2194es_PE
renati.author.dni75430235
renati.author.dni75960849
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorReyna Ledesma, Víctor Manuel
renati.jurorBustamante Dueñas, Isis
renati.jurorChincaro Miljanovich, Siljha Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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