dc.contributor.advisor | Farfán Pimentel, Johnny Félix | |
dc.contributor.author | Sanabria Rojas, Liz Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2022-01-27T02:11:12Z | |
dc.date.available | 2022-01-27T02:11:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77663 | |
dc.description.abstract | La presente investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera influye
la aplicacion del Quizizz en el aprendizaje virtual para desarrollar competencias
matemáticas. La metodología de investigación empleada fue; de método hipotético
deductivo, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño cuasi experimental.
Se utilizó como variable independiente la aplicación del Quizizz y como
variable dependiente: desarrollo de competencias matemáticas. La población
seleccionada para realizar esta investigación la conformaron 140 estudiantes del
2º de secundaria. Se utilizó la técnica de cuestionario y como instrumento de
recolección de datos un pre post ficha de evaluación a la muestra para la
recolección de datos. Para la validez del instrumento se aplicó el juicio de expertos
cuya calificación dio aplicable. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el
Test de Kuder Richardson-20 por ser variables con respuestas de tipo dicotómicas.
Para el procesamiento de datos y análisis estadístico se considerará el test U
de Mann-Whitney de acuerdo al diseño de la investigación y la aplicación de la
prueba de normalidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias matemáticas | es_PE |
dc.subject | Aplicación del Quizziz | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.title | Aplicación del quizziz en el aprendizaje virtual para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria, SJL,2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 06269132 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6109-4416 | es_PE |
renati.author.dni | 40180680 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Valdez Asto, Jose Luis | |
renati.juror | Farfan Pimentel | |
renati.juror | Huyata Franco, Yolanda Josefina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |